Clases de Preparacion Para la Ciudadania Americana

¿Buscas Preparacion para la Ciudadania?

Escuela de Prosperidad Shri Sama te ofrece clases de preparacion para la ciudadania en dos modalidades: individual y/o grupal.

Sesiones Individuales

Las clases de preparación para la ciudadanía individuales (o personalizadas) se ajustan a tu horario y necesidad.

Puedes tomar sesiones en la mañana, tarde o noche, de lunes a viernes, en los siguientes horarios:

Mañana:

de 11:30 a 12:45 pm (martes y viernes)

Tarde:

de 1:00 a 2:15 (de lunes a viernes)

de 5:00 a 6:15 (de lunes a viernes)

Noche:

de 6:30 a 7:45 pm (martes, miercoles y viernes)

de 9:30 a 10:45 pm (de lunes a viernes)

Sesiones Grupales

Las clases de preparacion para la ciudadania grupales se dan los días sábado en tres turnos: mañana, tarde y noche en los siguientes horarios:

Mañana: de 11:30 a 1 pm

Tarde: de 1:30 a 3:00 pm

Las clases grupales tienen un máximo de 4 participantes.

Tanto las clases individuales como grupales se dan virtualmente, en VIVO, a traves de Google Meet.

En Que Consisten las Clases de Preparacion Para la Ciudadania?

Te preparamos en:

• Cívica e Historia de los Estados Unidos
  • Ingles para la entrevista: speaking, reading, writing, understanding, es decir, te preparamos en todo lo que necesitas para responder las preguntas personales, las de «have you ever», asi como para leer y escribir oraciones en ingles.

Si quieres dominar el ingles por separado, da clic aqui.

clases-de-preparacion-para-la-ciudadania

Así como Margarita, Elsa, Monica, Fabian, Maria, Yanira, Candelaria, Juan, Nancy, Jose, Blanca, Santa, Maydelys, Henry, Allair, Paula, Marilyn, Juan Carlos, Kerem, Bertha, Victor, Marissela, Auria, y muchas otras personas que se prepararon para la ciudadanía y pasaron el examen con un magnifico resultado en su entrevista, tu también lo puedes lograr!

De hecho, con nuestro exclusivo método, ademas de prepararte para las 100 preguntas de Cívica e Historia Americana, preguntas personales y «have you ever» y de lectura y escritura en ingles, te ayudamos a sentirte relajado/a y seguro/a para que puedas dar el examen con mucha tranquilidad y convertirte en nuevo/a ciudadano/a americano.

Estas listo/a para empezar con tus clases de preparacion para la ciudadania?

Llamanos al 862-218-1235 Ahora Mismo!

Nos vemos.

Tula Alcocer.