prosperidad integral

Prosperidad Integral

¿Quieres disfrutar prosperidad integral?

¿Quieres disfrutar prosperidad en tu vida y en tu negocio?

¡Bienvenido/a a Escuela de Prosperidad Shri Sama!

Donde encuentras el Conocimiento Para Prosperar™, tanto en lo personal como en los negocios.

A través de nuestros servicios educativos para la prosperidad personal y empresarial, y desde un enfoque holístico (cuerpo-alma-mente-espíritu), ofrecemos el conocimiento que necesitas para el florecimiento y prosperidad de su Ser y de tu negocio.

Escuela de Prosperidad Shri Sama cree que la prosperidad nace de adentro hacia afuera.

por lo que hacer florecer tu ser interior, lo que realmente eres, y fortalecerlo es imprescindible para caminar hacia la prosperidad integral.

“Como es adentro, es afuera”.

Como estas tú por dentro, así estará también tu negocio, ya que tu negocio refleja tu Ser, lo que hay en tu interior.

Consideramos al Conocimiento Para Prosperar™ como el conocimiento que parte de uno mismo en combinación con el conocimiento del entorno.

En otras palabras, es el conocimiento que combina nuestro mundo interior con nuestro mundo exterior.

Al aplicar o implementar este conocimiento apropiadamente podemos disfrutar prosperidad integral, tanto en la vida como en los negocios.

A esto le llamamos combinación de sabiduría oriental con occidental.

Cuando tú te conoces a ti mismo; es decir, conoces tus características, dones, procesos internos innatos, nivel energético, estrategia personal, autoridad interna, misión de vida, etc., podrás realizar actividades o crear activos (negocios) acordes a tu Ser,

así como “venderte” a ti mismo u ofrecer tus productos o servicios de la manera más apropiada,

aquella que te permitirá obtener satisfacción, paz, éxito, gozo interior y obtención de recursos para vivir en el plano material placenteramente. En otras palabras, prosperidad integral.

Escuela de Prosperidad Shri Sama tiene como visión ser la líder en hacer un verdadero cambio en nuestra sociedad y en nuestro planeta poniendo las semillas de la creación de una sociedad integrada por individuos auténticos, libres, prósperos y felices.

Consideramos que la verdadera libertad está en la posibilidad de expresar lo que realmente somos en nuestro andar personal y de negocios, basado en el reconocimiento, respeto y valoración de Sí Mismos puesto al servicio de la humanidad.

Escuela de Prosperidad Shri Sama es una puerta abierta a tu prosperidad material y espiritual, tanto para tu vida personal como en los negocios.

Nos dirigimos principalmente -aunque no nos limitamos a ella- a la comunidad de habla hispana alrededor del mundo, Latinoamérica y, principalmente, en USA.

Te invitamos a unirte a nuestra comunidad virtual, a interactuar con nosotros y a participar en nuestros diferentes programas, talleres, seminarios, cursos y conferencias online. Asimismo, te invitamos a que nos escribas si tienes alguna pregunta sobre nuestros servicios educativos para la prosperidad integral.

Nos vemos pronto!

prosperidad integral para tu vida y negocio

Fortuna.

Creadora de Escuela de Prosperidad Shri Sama