servicios educativos y seminarios para prosperidad personal y empresarial

¿Que Hace Escuela de Prosperidad Shri Sama?

Nuestros Servicios

Escuela de Prosperidad Shri Sama en el afan del cumplimiento de su mision se dedica a proveer el Conocimiento Para Prosperar™, en lo personal y empresarial, a traves de su variedad de servicios educativos y seminarios asi como de servicios de apoyo, dirigidos a profesionales que brindan servicios, emprendedores y empresarios, asi como a organizaciones que empoderan a la comunidad Hispana en USA y LatinoAmerica.

Prosperidad Personal

Esta enfocada en contribuir con la prosperidad personal de todo aquel que esta listo/a para disfrutarla, de adentro hacia afuera.

Nuestro objetivo es llevar a las personas al autoempoderamiento y a su autorrealización descubriendo su propio Ser -lo que realmente Son- y liberando su propio potencial, a traves de nuestra serie de servicios para la prosperidad personal.

Da clic en los enlaces de abajo para más información.

Seminarios Sobre Desarrollo Personal

Talleres Sobre Desarrollo Personal

Programa ACFA

Prosperidad Empresarial

Escuela de Prosperidad Shri Sama tambien esta enfocada en contribuir con el crecimiento empresarial de emprendedores y empresarios de pequenos y medianos negocios.

Queremos ver a nuestra comunidad de emprendedores prosperando empresarialmente.

Es por ello que ofrecemos una serie de servicios para crecimiento empresarial. Da clic en los enlaces de abajo para mas informacion.

Vemos el crecimiento empresarial desde el individuo hasta el equipo de trabajo en conjunto.

A traves de nuestros servicios educativos para crecimiento empresarial, podras implementar estrategias efectivas que te ayudaran a empezar y hacer crecer tu empresa o negocio.

Seminarios Sobre Marketing Para Pequeños Negocios

Talleres Sobre Marketing Para Pequeños Negocios