¿Quien es Escuela de Prosperidad Shri Sama?

Escuela de Prosperidad Shri Sama es una empresa privada con un objetivo claro:

proveer el Conocimiento Para Prosperar™, en lo personal y empresarial

y así contribuir con la prosperidad de individuos que están listos para dar los pasos hacia ella, de adentro hacia afuera.

Nuestra Misión:

Estamos seriamente comprometidos en proveer el Conocimiento Para Prosperar™ a aquellos que buscan prosperidad integral, en su vida y negocio.

Lo hacemos a través de nuestros servicios educativos y seminarios.

Nosotros creemos que alcanzar prosperidad es nuestro derecho. Dar los pasos es nuestra responsabilidad.

Y, al mismo tiempo, poner las semillas para el florecimiento de una nueva generación de individuos auténticos, libres, prósperos y felices que se auto-reconocen, auto-respetan y auto-valoran, y que están al servicio de la humanidad desde esa autenticidad.

Nuestra Filosofía:

En Escuela de Prosperidad Shri Sama creemos que la prosperidad integral viene de adentro hacia afuera, de nuestro Ser Interior en combinación con nuestro mundo exterior.

Desde una visión holística, reconocemos al Ser de un individuo como la expresión de sus procesos innatos de cuerpo, alma, mente y espíritu. Cada ser humano es único y diferente a los demás.

escuela de prosperidad shri sama

Consideramos la prosperidad integral como un continuum de materialismo y espiritualidad.

Ambas caras de una misma moneda.

También vemos al ser humano desde tres diferentes perspectivas, como:

1. individuo único
  2. miembro de un grupo (familia, clan, negocio, comunidad)
  3. integrante de la sociedad y/o humanidad
escuela de prosperidad shri sama

Creemos que la manera como el individuo se desenvuelve en cada una de estas tres áreas según la autenticidad de su Ser influye en su propia prosperidad, la de su núcleo familiar, negocio o comunidad, y en la sociedad en general.

Nuestros Pilares:

Autoconocimiento

Conocimiento de los Demas

Formacion Financiera

Aplicacion de Marketing de Impacto

Nuestros valores:

Escuela de Prosperidad Shri Sama se mueve bajo los siguientes valores:

1. amabilidad, respeto y auto-expresión
  2. honestidad y libertad
  3. servicio a la humanidad

Nuestro código de ética es «Ama al prójimo como a ti mismo».

Nuestra visión:

Ser la escuela de prosperidad líder en poner las semillas de una comunidad formada por individuos auténticos, libres, prósperos y felices disfrutando prosperidad integral en su vida y negocio.

Nuestros objetivos:

* Proveer el Conocimiento Para Prosperar™ a individuos de habla hispana y angloparlantes a través de nuestros servicios educativos y seminarios, tanto local como globalmente.

* Contribuir con la creación de una nueva sociedad basada en la autenticidad, libertad, auto-realización y felicidad.

Te invitamos a interactuar con nosotros en nuestra pagina de Facebook y otras plataformas de redes sociales.

Escuela de Prosperidad Shri Sama LLC ha sido creada en 2011 en New Jersey, USA.