Aprendiendo A Ser Rico – Plan Para Una Vida Financiera Exitosa

Hola,

Quiero contarte que la clase media esta bajo ataque! ¿De quienes? Del sistema bancario, de las grandes corporaciones, e incluso del gobierno.

¿Crees que esto que te estoy diciendo es una exageración? Pregúntate a ti mismo, ¿Quién le dio al gobierno un ‘baño’ de dólares en bailouts? Nada menos que los multimillonarios de Wall Street, lo cual probablemente lo sepas o no. Pero, ¿de quien crees tú que proviene el dinero que ellos usaron para pagar? Tu dinero!

Según Robert Kiyosaki y otros mas aseguran que la crisis financiera actual es el camino mas corto a la desaparición de la clase media, lo cual significara que los ricos se harán más ricos y los pobres más pobres.

La pregunta que te debes hacer es… ¿en que grupo quieres estar tu?

Las reglas del dinero han cambiado. Y estas nuevas reglas de juego están siendo usadas por ciertos grupos de personas para enriquecerse mas durante la crisis.

La buena noticia! TÚ también lo puedes hacer!

¿Cómo? Adquiriendo CONOCIMIENTO!

Estamos en una nueva era. La era agrícola ha terminado. Esa fue una era en donde los lemas:

Consigue un buen trabajo

Trabaja duro

Ahorra dinero

Vive bajo tus aspiraciones (Confórmate con lo que tienes)

No te endeudes

Eran los que regian, pero estamos en otra era y ya no rigen hoy! Estamos en un tiempo de cambio y solo quienes se adaptan a los cambios GANAN!

Hoy, este ano 2010, las reglas del dinero son diferentes, y si aun estas tratando de salir de la “crisis” rigiéndote por las anticuadas reglas de la era pasada, solo conseguirás más pobreza. ¡Esta es la realidad!

En la era de la información el conocimiento es dinero. El que tiene la información correcta gana. Y el adquirir conocimiento te puede hacer rico!

Por eso quiero invitarte a participar del Taller “Aprendiendo A Ser Rico” en donde conocerás las nuevas reglas del dinero dadas a diario, empezando con…

La deuda puede hacerte rico!

Leíste bien. Tú puedes usar la deuda para enriquecerte.

¿Sabias que hay dos tipos de deuda? Buena deuda y mala deuda. La buena deuda pone dinero en tu bolsillo. En otras palabras, la buena deuda es el secreto de usar ‘el dinero de otras personas’ (en ingles OPM) para que tu hagas dinero.

¿Dónde encuentras OPM y como puedes usarlo para hacer dinero? El Taller “Aprendiendo a Ser Rico” te dará la respuesta.

Incrementa Tu Inteligencia Financiera. Este taller gratuito te informara además como:

Crear nuevas fuentes de ingreso en la economía de hoy

Poner a tu dinero a trabajar para ti – no que tu trabajes por dinero

Tomar control de tu futuro financiero

Rescatar tu retiro.

Miércoles 28, Jueves 29 y Viernes 30 de julio en Newark, New Jersey. Para mayor información contáctame por Skype: fortunaemtula o llámame al 862-218-1235

“Es una educación que tu no recibes en ningún college o

universidad” – Al, New Orleáns, LA

Tula Alcocer.